Cadáver calcinado es de mujer desaparecida

Su auto se encontró calcinado afuera de un estacionamiento de Ensenada, el cuerpo en los límites de Tecate
911
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 10:44

El cadáver calcinado hallado hace más de dos semanas a la altura de El Testerazo, corresponde al de la mujer desaparecida en esa fecha, de la cual fue recuperado su vehículo incendiado junto a un supermercado del fraccionamiento Acapulco, informó Norma Alicia Velázquez Carmona.

La subprocuradora de justicia de zona Ensenada, dio a conocer que la orden de localización fue concluida tras corroborarse hace una semana que los restos eran de Laura Zavala García, de 32 años.

Como se dio a conocer con anterioridad, los familiares de la desaparecida manifestaron haberla visto por última vez la mañana del viernes 25 de noviembre del presente año, antes de dirigirse a la casa de empeño "First Cash” donde laboraba ese entonces.

Consanguíneos contactados por El Vigía, dijeron que la adulta tuvo comunicación vía mensaje de texto alrededor de la 01:00 horas, para informar que no llegaría a casa, porque iba a pasar la noche con su pareja, de quien estaba separada en esas fechas. Sin embargo a la mañana siguiente no volvió y comenzaron a buscarla sin éxito alguno; sólo hallaron su automóvil completamente consumido por las llamas, estacionado junto a un supermercado que se ubica frente a la avenida Reforma.

Al dialogar con el esposo de ella, les dijo que no la había visto, misma versión que fue declarada ante el Ministerio Público. Durante el mismo fin de semana fue encontrado el cadáver calcinado de una persona en los límites de Tecate con Ensenada, motivo por el cual le realizaron pruebas de comparativa genética con muestras de los familiares.

...

Comentarios