Muere atropellado, lo proyectan 10 m

Un hombre perdió la vida en Maneadero en la carretera hacia La Bufadora por un conductor que se da a la fuga
911
lunes, 19 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

Víctima de atropellamiento, perdió la vida un hombre de identidad desconocida sobre la carretera estatal hacia La Bufadora, en la delegación de Maneadero, al parecer porque atravesó la vialidad sin ceder el paso a un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 17:55 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se había suscitado un accidente a la altura del kilómetro 2.
Oficiales de Tránsito se presentaron en el lugar, donde observaron el cuerpo de una persona tendido sobre la superficie de rodamiento, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, llamado que fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Sin datos del responsable
Los paramédicos examinaron al afectado hasta determinar que no tenía signos vitales, por lo que fue acordonada la zona para realizar el peritaje. Los agentes dedujeron que el peatón estaba en el lado sur de dicha carretera.
El transeúnte intentó cruzar al lado norte, sin ceder el paso a una unidad móvil con preferencia de paso, como consecuencia provocó ser atropellado en el costado derecho de su cuerpo. Debido a la fuerza del impacto, fue proyectado aproximadamente 10 metros, para después rodar por cerca de 3 metros
Cabe agregar que no hay datos del carro involucrado, debido a que se dio a la fuga antes de que llegaron las unidades de emergencia. Personal de Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE) se hizo cargo del hecho. 


...

Comentarios