Aseguran ‘polis’ a un prófugo en Los Encinos

911
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Como resultado de un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Los Encinos, agentes municipales interceptaron a un sujeto por comportarse de manera impertinente, para descubrir que estaba prófugo por robo con violencia.
Se trata del que dijo llamarse Ulises "N”, de 25 años, al cual le dieron lectura de sus derechos, fue trasladado para su certificación médica y turnarlo a la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE). 
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que oficiales realizaban un patrullaje a las 00:13 horas, sobre la calle Privada Lago, donde fueron interceptados por un ciudadano.

Pide dinero
A versión de la persona, momentos un sujeto que estaba metros adelante le había pedido dinero, negándose a dárselo, a lo que el reportado comenzó a comportarse de manera impertinente, por tal motivo procedieron a interceptarlo.
Los policías le informaron que el motivo de su aseguramiento era cometer una falta administrativa, después revisaron sus datos generales en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4).
El individuo resultó que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra, por robo con violencia, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

...

Comentarios