Capturan a sujetos con arma y droga

911
martes, 27 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Como resultado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a dos sujetos en la colonia Independencia, por la portación de un arma de fuego corta y la posesión de varias dosis de ice. Se trata de los que dijeron llamarse Leopoldo "N”, de 25 años, originario de El Dorado, Sinaloa, y su acompañante, Abraham "N”, de 21. Ambos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer que la detención se registró el pasado fin de semana, tras atender una llamada hecha a través de la línea de emergencia 911, del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4).
En el reporte se indicó que a la altura de las avenidas Cortés y Mina, estaban dos individuos a bordo de una unidad marca Ford, Scape, modelo 2005 y sin matrícula, quienes al parecer estaban armados, por lo que de inmediato los agentes llegaron a dicho sitio. 
Los oficiales observaron un vehículo con las características descritas en el reporte, motivo por el cual se acercaron para interceptar de manera preventiva a los ocupantes. A Leopoldo "N”, conductor del carro, le encontraron un arma calibre 40 milímetros, abastecida con 11 tiros.
El copiloto, Abraham "N”, Abraham "N”, no portaba artefactos ni sustancias ilegales. Tras proceder a  una revisión de rutina en el interior del vehículo, se encontraron cinco gramos de ice, que son aproximadamente 50 dosis.

Detienen a prófugo
Por otra parte, policías estatales que realizaban un patrullaje sobre la avenida Rayón, en la colonia Obrera, interceptaron al de nombre Gregorio "N”, de 59 años, originario de Durango, por comportarse de manera evasiva.
Al verificar los datos generales del sospechoso en el sistema del C–4, el operador informó que contaba con una orden de aprehensión activa, girada el pasado 30 de julio de 2013, por el cargo de lesiones calificadas.

...

Galería de fotos

Comentarios