Vinculado por daño a una motociclista

911
jueves, 29 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

Un hombre fue vinculado a proceso por las lesiones y daños a consecuencia de un accidente de tránsito, así como la omisión de auxilio a la víctima del percance. 
Los hechos que se le imputan a Enrique "N” de 45 años, ocurrieron el 7 de mayo del presente año, en avenida Reforma y calle Lirios, Valle Verde.
En este sitio el imputado abordo de su vehículo Dodge Stratus modelo 2004, realizó una vuelta en "U” en una zona no autorizada ocasionando que su automóvil resultara impactado en el costado delantero izquierdo por una motocicleta conducida por una joven de 21 años.

Las fracturas
A consecuencia del percance, la joven sufrió fractura de fémur derecho y fractura de la diáfisis de tibia derecha. Estas lesiones fueron clasificadas como las que ponen en peligro la vida, tardan más de 15 días en sanar, ameritan hospitalización y requieren tratamiento médico. La motocicleta sufrió daños totales.
Tras escuchar los datos de prueba recabados por el Ministerio Público, el juez otorgó la vinculación a proceso e impuso como medida cautelar el embargo precautorio del vehículo Dodge Stratus propiedad del imputado, la exhibición de garantía económica por la cantidad de 243 mil 277 pesos y la presentación del imputado ante el juez de manera catorcenal.
Durante en la audiencia llevada a cabo ayer en la sala uno del Tribunal de Garantía, el juez dio el plazo de tres meses al Ministerio Público para el cierre de la investigación complementaria.   

...

Comentarios