911

Dejan daños y lesionados choques en Zona Centro

911
sábado, 3 de diciembre de 2016 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos personas con lesiones y daños materiales en las unidades involucradas, fue el saldo de dos accidentes vehiculares registrados durante la mañana de ayer, en un lapso menor de una hora, en la colonia Centro.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que el primer hecho reportado a las 06:45 horas, a través del C-4, se trata de un choque entre dos vehículos sobre la avenida Alvarado y Calle Tercera.
Después de que un lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio, oficiales de Tránsito determinaron que el pick up de marca Ford, F-350, modelo 2014, color amarillo, circulaba sobre la calle Tercera con hacia el poniente.
Al llegar al crucero formado con la avenida Alvarado, el conductor no respetó el señalamiento de alto reglamentario, impactándose el costado posterior derecho contra la parte frontal de un pick up de marca Dodge, Dakota, modelo 2000, color gris, que avanzaba rumbo al sur con preferencia de paso.

ACCIDENTE EN BICICLETA
Posteriormente, a las 07:23 horas, reportaron a través del C-4 que se había suscitado otro choque en la calle Dieciséis y avenida Ruiz, donde acudieron los elementos municipales y paramédicos, para el traslado de una persona lesionada a una clínica.
Los peritos dedujeron que la bicicleta de color rojo transitaba por la calle Dieciséis, con dirección al oriente. Al llegar al crucero formado con la avenida Ruiz, el conductor no disminuyó la velocidad, hasta chocar el frente de su unidad contra el costado delantero derecho de un automóvil.
Se trata de un carro de marca Nissan, Harbart, modelo 1984, color blanco, el cual reanudaba su marcha después de haber realizado el alto reglamentario.

...

Galería de fotos

Comentarios