Accidente fatal sin resolverse

911
sábado, 31 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Sin concluir continúa el proceso penal iniciado contra un conductor, por un accidente automovilístico registrado hace siete meses sobre el Bulevar Costero, donde un joven perdió la vida y otras dos ocupantes resultaron lesionadas 
Fue durante la mañana del pasado 27 de diciembre, cuando se llevó a cabo la audiencia general ante el juez de control, José Luis Castañeda Carrillo, por solicitud de la defensa del imputado, Francisco "N”, de 22 años. 
El defensor pidió suspender de manera condicional del proceso por un periodo de 30 días, para dialogar con las dos víctimas que estuvieron presentes en el Tribunal de Control, una de ellas la viuda de Fernando López Solano, de 26 años.
Durante ese tiempo se pretende llegar a un acuerdo con las ofendidas, para la reparación de daños provocados como consecuencia del hecho, motivo por el cual el juzgador otorgó el plazo para la suspensión.

ANTECEDENTES DEL CASO
Cabe recordar, que el pasado 28 de julio, Francisco "N” recibió el perdón de un afectado, tras el pago de 100 mil pesos por los daños materiales por culpa producidos en un vehículo impactado el día de los hechos, sobre el Bulevar Costero, entre las avenidas Castillo y Blancarte. 
Información difundida con oportunidad, refiere que durante la mañana del 28 de mayo, el presunto responsable conducía un automóvil cuando chocó contra un carro estacionado y metros adelante uno de los ocupantes cayó fatalmente contra una banqueta, al salir expulsado de la unidad.
La posición en que terminó el vehículo chocado y un derrape de aproximadamente 46 metros fueron algunos de los elementos que evidenciaron el exceso de velocidad con el que transitaba el probable responsable del accidente fatal. 
A raíz de estos hechos, el individuo de 22 años fue vinculado a proceso y puesto en libertad sin la posibilidad de salir de esta ciudad, presentándose a firmar cada 15 días y cuando la autoridad competente lo requiera.  

...

Comentarios