Asesina a joven, grupo de sujetos

Desconocidos irrumpieron en la vivienda del ahora fallecido, para dispararle varias veces y darse a la fuga en sus vehículos
911
sábado, 31 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Víctima de asesinato, un joven perdió la vida luego de que un grupo de sujetos irrumpiera en su domicilio que se ubica en la colonia Cañón Buenavista, de la delegación Maneadero, donde le dispararon varias veces para enseguida darse a la fuga.
Personal de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que el difunto fue identificado como Hugo Iván Rivera Gómez, de 29 años, quien no presentaba signos vitales al momento de ser atendido de urgencia por paramédicos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer en su resumen de hechos relevantes, que alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había una persona lesionada. 
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, sobre la calle Segunda, esquina con callejón "B”, sin número, del ejido López Portillo, donde efectivamente encontraron al herido que aún respondía al llamado.
Los oficiales de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, llamado que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), los cuales examinaron al cuerpo de la persona, quien ya había fallecido. 

SE SUMAN CASOS VIOLENTOS
Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el lugar de los hechos, para ponerlo a disposición de agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como personal de servicios periciales, quienes se hicieron cargo del reporte. 
Datos obtenidos por la fiscalía estatal, señalan que los agresores cometieron el ataque y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de dos vehículos tipo pick up, motivo por el cual se realizó un operativo de búsqueda. 
A raíz del homicidio, policías de distintas corporaciones activaron un cerco policial en la delegación Maneadero, con recorridos sin lograr localizar a los responsables. 
Cabe agregar que este violento hecho se suma al asesinato de un hombre de identidad desconocida, hallado durante la mañana del pasado 25 de diciembre, afuera de una cuartería de la colonia Luis Mercado Solís, también en la delegación Maneadero.
El occiso presentaba una herida visible en el abdomen, al parecer provocada con objeto punzocortante. Se estima que tenía aproximadamente 40 años; vestía una camiseta azul y pantalón de mezclilla del mismo color.

...

Comentarios