911

Disparan contra un restaurante

Una persona resultó lesionada por arma de fuego en un establecimiento luego de una riña
911
domingo, 4 de diciembre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona resultó lesionada tras varios disparos con arma de fuego registrados durante la madrugada de ayer contra un restaurante que se ubica en plena zona turística de la ciudad; al parecer el ataque fue derivado de una riña. 

Información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 01:56 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se habían suscitado detonaciones entre la calle Primera y avenida Blancarte, de la colonia Centro.

El reportante dio a conocer que el hecho se suscitó en un establecimiento y había una víctima con lesiones, motivo por el cual agentes municipales se dirigieron al lugar, donde encontraron al empleado de seguridad del lugar con un impacto en la pierna izquierda. 

Se va, regresa y dispara
A versión del afectado, momentos antes se había suscitado una riña en el inmueble, por lo que sacaron a una persona de aproximadamente 50 años, la cual se retiró del lugar para posteriormente regresar, y realizar los disparos desde la vía pública.

Por los impactos producidos con un arma de fuego, causó daños a la puerta principal y las lesiones antes referidas, haciéndose cargo el personal de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE). Hasta la tarde de ayer se desconocía el paradero del agresor. 

...

Galería de fotos

Comentarios