911

Impacta por alcance a vehículo en Reforma

911
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por no guardar su distancia con un vehículo que estaba parado frente a un semáforo en rojo de la colonia Punta Banda, un automovilista provocó un choque por alcance, con lesiones en los conductores de ambas unidades involucradas y daños.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer en su resumen de hechos relevantes, que el accidente se registró a las 2:25 horas, entre la avenida Reforma y calle Paseo de la Playa.
Peritos de Tránsito determinaron que circulaba un vehículo de marca Mazda, línea CX-5, modelo 2016, color blanco, tripulado por Álvaro Rafael "N”, de 37 años, por el carril izquierdo de la avenida Reforma, con rumbo al sur.

No hace alto
Al llegar al crucero regular controlado por semáforo de la calle Paseo de la Playa, no guardó distancia prudente con el automóvil que iba al frente, de marca Toyota, línea Corolla, modelo 2002, color blanco, del servicio público, conducido por Javier Eduardo "N”, de 25 años.
Como consecuencia fue a impactar con su parte frontal derecha, contra la parte posterior izquierda del otro carro referido, el cual estaba parado ante la luz roja del semáforo. Al sitio llegó personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM).
Aunque ambos tripulantes resultaron lesiones, ninguno requirió traslado.

...

Comentarios