911

Sufre una pareja quemaduras por explosión de gas

911
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 00:00
Agencias
Tijuana, B. C.

Una pareja resultó seriamente lesionada por una explosión en su domicilio de la colonia Lomas Verdes en Tijuana, donde el fuego alcanzó a otras dos viviendas del mismo edificio.
Moisés Sandoval, uno de sus hijos, dijo que sus padres, Adela Vázquez de 56 años, y Héctor David Sandoval de 51, fueron trasladados a la clínica No.1 del IMSS con varias quemaduras.
Fuentes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron que el hombre estaba grave con quemaduras en 70 por ciento del cuerpo, y su esposa delicada con 45 por ciento del cuerpo lastimado.
Ambos tienen lesiones de segundo grado (el fuego dañó las primeras dos capas de la piel), y los mantenían en el área de urgencias.

Fuerte estruendo
De acuerdo con habitantes de la cerrada Loma Picacho, el estruendo, que envolvió varios kilómetros a la redonda y quebró ventanas de sus casas, fue minutos después de las cinco de la madrugada.
A excepción de la pareja del primer nivel, refirió, el resto de los habitantes del edificio 17115 lograron salir casi ilesos (algunos tenían cortes por los vidrios), mientras el fuego envolvía las paredes de sus hogares.
Personas que viven en edificios de los alrededores resaltaron sorprendidas cómo se dieron cuenta de lo que estaba pasando.
Karla Gisselle Hernández narró que el ruido la hizo salir y miró el fuego en su apogeo. Videograbó al menos otra explosión de mucha menor intensidad, y afortunadamente para entonces los afectados ya habían salido de sus viviendas.


...

Comentarios