911

Empujaban auto, pero era robado

911
jueves, 8 de diciembre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Gracias a un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de dos sujetos que empujaban un carro en plena madrugada, agentes municipales capturaron a  Rigoberto "N”, de 32 años, y Roberto Carlos "N”, de 36, por la posesión de la unidad que tenía reporte de robo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 02:33 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que el par de sospechosos estaba entre las calles Kiliwas y Cucapá, del fraccionamiento Misiones de la Presa.

"Se quedan sin corriente”
Oficiales se presentaron en el sitio donde observaron el carro que coincidía con las características reportadas, por lo que se acercaron a dialogar con ambos sujetos, quienes manifestaron que se habían quedado sin corriente en el acumulador y necesitaban ayuda.
Al requerirle los documentos que amparan la legal propiedad del automóvil, estos dijeron varias versiones hasta caer en contradicciones, por lo que los policías solicitaron datos de la unidad marca Toyota, modelo 2001, color negro, con número de serie 1NXBR12E31Z524262.
En el padrón vehicular del C-4 resultó con el reporte de robo número 921345/2016, motivo por el cual fueron asegurados y presentados ante la autoridad competente.

...

Comentarios