911

Hallan cadáver en Maneadero

El cuerpo de un hombre semienterrado fue encontrado en un rancho de Maneadero, reportaron la tarde del martes
911
jueves, 8 de diciembre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El cadáver de un hombre semienterrado, fue encontrado en un rancho que se ubica en la delegación Maneadero, por lo que personal de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE), ya inicia investigaciones para esclarecer el hecho.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer en su resumen de hechos relevantes, que a las 14:10 horas del pasado martes, reportaron a la estación de Policía que se ubica en esa demarcación, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Un tenis y una pierna
Oficiales de la corporación se dirigieron al llamado Rancho Mirador, donde observaron a simple vista una pierna y un tenis semienterrado, por lo que fue acordonada el área, para quedar a disposición de la Policía Ministerial del Estado y servicios periciales.
Por su parte, personal de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que el cadáver estaba en estado de descomposición, por lo que hasta la tarde de ayer se desconocía su identidad, así como posibles lesiones evidentes.
Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos a sus instalaciones, practicarle la necropsia de ley y así determinar la causa de muerte en los próximos días.

...

Comentarios