911

Escapa niño, lo recuperan policías

911
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como resultado de un rápido flujo de información entre delegaciones de la Policía Municipal en la zona sur, un niño de 9 años que escapó de su hogar fue puesto a disposición de las autoridades, para poder ser entregado a sus familiares.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que personal de  la Estación Integral de Maneadero, reportó a las 09:15 horas que había llegado un menor de edad identificado como Miguel "N”, diciéndoles que tenía 10 días de haber llegado de "raite”.
A versión del reportado, viajó desde un poblado que está cerca de la delegación San Quintín, y desde entonces vivía en una tienda que se ubica en el poblado de Maneadero, del cual no dio más datos generales.

Contactan a familiares
Por instrucciones del titular de la corporación policiaca, Emilio Camarena Castillo, de inmediato fue difundida la información del niño con los encargados de las delegaciones de la Policía en la zona sur del municipio.
Como resultado en la delegación Vicente Guerrero se logró contactar a los familiares, quienes mencionaron que el menor vivía en Maneadero con una hermana, y que en el transcurso de la mañana se había salido de la casa sin que ella se diera cuenta.
El personal de Maneadero entregó a Miguel "N” a los elementos de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar (UCVI) de la DSPM, mismos que se comunicaron con los padres, quienes se comprometieron a trasladarse a las instalaciones de la corporación en la ciudad para recuperarlo.

...

Comentarios