Un lesionado y pérdidas totales en incendio de birriería

Acudieron bomberos de cuatro estaciones
911
domingo, 14 de febrero de 2016 · 18:53
Un hombre lesionado con quemaduras de segundo grado, así como pérdidas materiales totales, fue el saldo de un incendio registrado durante esta tarde, en una birriería de la colonia Invasión Bronce.
 
Jaime Nieto de Maria y Campos, titular de la Dirección de Bomberos, dio a conocer que el siniestro fue provocado por la acumulación de gas, por un mal manejo de tres "minitas” almacenadas en el interior del establecimiento.
 
Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se incendiaba el local número 434, ubicado sobre la calle Bronce, a la altura de la avenida Constituyentes de 1917.
 
Inmediatamente acudieron agentes municipales para resguardar la zona y cerrar el paso vehicular, mientras llegaban las máquinas extintoras de las estaciones Norte, Obregón, Valle Dorado y Chapultepec, para comenzar a controlar el fuego. 
 
El propietario de la birriería, un individuo de aproximadamente 30 años, presentaba quemaduras en ambos brazos y rostro, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), y trasladado al Hospital General de este puerto. 
 

...

Galería de fotos

Comentarios