Avance

Choca contra tortillería y lesiona a dos

Una de las víctimas quedó prensada entre una escalera y la unidad móvil
911
domingo, 7 de febrero de 2016 · 12:59
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net 
Ensenada, B. C.-

Dos personas lesionadas y daños en propiedad ajena, fue el saldo de un accidente vehicular registrado hace unos momentos en la colonia 3 de Octubre, donde una unidad móvil chocó contra una tortillería, porque al parecer le fallaron los frenos. 
 
Una mujer y un hombre de aproximadamente 40 años, fueron atendidos por paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana (CRM), debido a que el vehículo de una empresa de cable impactó a ambos cuando estaban afuera del establecimiento.
 
Datos recabados en el lugar de los hechos, refieren que una de las víctimas estuvo atrapada entre el carro involucrado y la escalera del local comercial, ubicado sobre la calle Prolongación Ignacio Allende  calle Francisco I. Madero, por lo que se realizaron labores de rescate, para enseguida brindarle los primeros auxilios. 
 
El par de afectados fue abordado en una ambulancia, para su traslado a una institución médica; en el sitio permaneció cerrado el paso vehicular, bajo el resguardo de agentes municipales y personal de la Dirección de Bomberos. 
 
Choca vehículo contra tortillería

Momentos de sufrimiento vivieron dos personas durante la tarde de hoy, luego de ser atropelladas por un vehículo que chocó contra una tortillería de la colonia 3 de Octubre

Posted by Periódico El Vigía on domingo, 7 de febrero de 2016

...

Galería de fotos

Comentarios