066

Matan a joven en Villa Colonial

Al parecer a consecuencia de una riña en las primeras horas del domingo, un varón perdió la vida debido a las heridas que recibió
911
lunes, 4 de abril de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como consecuencia de lesiones al parecer provocadas durante una riña, durante la madrugada de ayer perdió la vida Manuel Ochoa Alejandre, de 28 años, informó personal de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada.

 

El homicidio se registró en las inmediaciones de la colonia Villa Colonial, sin resultar algún probable responsable capturado, por lo que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) investigan el homicidio.

 

Fue alrededor de las 02:00 horas, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había una persona lesionada en el bulevar de Los Lagos Norte, cerca de los condominios número 989.

 

Policías acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a la víctima tendida en la vía pública, por lo que enseguida solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que no presentaba signos vitales.

Acude el Semefo

Acudieron al sitio agentes ministeriales y peritos para realizar distintas diligencias, y posteriormente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

 

Hasta la tarde de ayer se desconocían las lesiones que presentaba el joven, por lo que autoridades esperarán los resultados de la necropsia de ley para determinar la causa de muerte; se presume que el asesinato ocurrió en la riña.

 Cabe agregar que este es el primer homicidio dado a conocer por la fiscalía estatal en este puerto en lo que va del mes en curso; el crimen anterior registrado fue el de un adulto de aproximadamente 55 años, baleado a bordo de su vehículo en el callejón Esmeralda, entre las avenidas Reforma y Pedro Loyola.

...

Comentarios