066

Cae el padrastro del pequeño Usiel

911
sábado, 16 de julio de 2016 · 00:00
AFN
Tijuana, B. C.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvieron finalmente al padrastro del pequeño Usiel Alejandro Jiménez Hipólito, quien fue encontrado muerto, después de haber sido reportado como robado por una mujer en un "Swap Meet” de Tijuana.

 

Rafael "N”, fue capturado y llevado a certificar para establecer la condición en que se encontraba al momento de ser aprehendido, posteriormente fue remitido al centro penitenciario de La Mesa, en donde esperará que se realicen los juicios correspondientes.

Madre, aún en libertad

Según se dio a conocer, la madre del menor, Karen "N”, aún se encuentra en libertad ya que hasta el momento no se cuentan con las pruebas que la relacionen con el homicidio del infante, caso contrario con el padrastro, quien es señalado en tres testimoniales y mediante huellas periciales.

 

En una atención a medios, el subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJE, José María González, señaló que hubo una serie de contradicciones en las declaraciones de los familiares de Usiel Alejandro, principalmente en la versión del presunto rapto.

 

Los cargos que se le atribuyen a Rafel "N” son de homicidio calificado, el móvil del hecho dijo el funcionario, se relaciona con violencia y desintegración familiar, omisión de cuidado y según un psicólogo, posible ausencia de figura materna.

...

Comentarios