Hallan a madre de familia muerta en domicilio

Al parecer víctima de violencia intrafamiliar
911
sábado, 24 de septiembre de 2016 · 13:20

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net

Ensenada, B. C.-


Una madre de familia fue encontrada sin vida esta mañana, en un domicilio del fraccionamiento Villas 7, en la zona sur de este municipio; aunque hasta el momento de desconoce la causa de la muerte, podría tratarse de un víctima de violencia intrafamiliar.


El cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años, quienes sus vecinos solamente la conocían con el nombre de Alejandra, estaba en el interior de la vivienda número 145, de la calle Gerona, contraesquina del parque.

 

Fue alrededor de las 07:30 horas, cuando familiares de la adulta reportaron el hallazgo a través del C-4, motivo por el cual se trasladaron elementos policiacos y paramédicos, estos últimos determinaron que no presentaba signos vitales.


Aunque las autoridades correspondientes no han dado información al respecto, trascendió que el esposo de la mujer presuntamente se había presentado en un estación de la Policía Municipal, donde les dijo a los oficiales que momentos antes golpeó a su pareja y algo le había pasado.

 

El lugar de los hechos fue acordonado, mientras elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y peritos realizaban las diligencias correspondientes; finalmente el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado a sus instalaciones.  

...

Comentarios