viernes, 17 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Capturan ‘polis’ a ladrones de tienda

Dos sujetos que presuntamente asaltaron un establecimiento en el fraccionamiento Costa Azul fueron capturados luego de persecución

Capturan ‘polis’ a  ladrones de tienda

Óscar “N”y Rogelio “N” fueron puestos a disposición de las autoridades acusados de un presunto robo a mano armada.

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como resultado de un operativo policiaco hecho en el fraccionamiento Costa Azul, elementos de la Policía Municipal capturaron a dos sujetos, quienes presuntamente intentaron cometer un robo a mano armada en un establecimiento comercial de esa zona.
Se trata de los que dijeron llamarse Óscar "N”, de 57 años, y Rogelio "N”, de 35, a quienes les dieron lectura de los derechos que les asisten, los trasladaron para su certificación médica y pusieron a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 21:00 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se suscitaba un atraco en un negocio que se ubica en la avenida Delante y Francisco Ulloa.

Se separan
Agentes se presentaron en el lugar del hecho, donde el afectado les señaló al par de individuos cuando corría, iniciándole de inmediato una persecución, sin embargo, los reportados se separaron con rumbos diferentes.
Por lo anterior, los oficiales alertaron a las demás unidades de la corporación municipal, formándose un cerco policial que dio como resultado la captura de Óscar "N”, entre la avenida Abelardo L. Rodríguez y Delante, mientras que Rogelio "N” a la altura de la calle San Quintín.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos