911

Choca por alcance; no guarda distancia

911
martes, 10 de enero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona lesionada y daños materiales, fue el resultado de un choque por alcance entre dos vehículos suscitado entre la calle Segunda y avenida Ruiz, de la zona centro, porque uno de los conductores no guardó su distancia.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 10:59 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), se se había registrado un accidente vehicular en el cruce antes referido.
Oficiales del área de Tránsito se presentaron en el lugar donde observaron a una persona lesionada, por tal motivo pidieron el apoyo de una ambulancia, llamado que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Acuden los paramédicos
Personal de la benemérita institución determinaron que era necesario trasladar a su paciente al Hospital General de este puerto. Posteriormente, los peritos dedujeron el automóvil de marca Ford, Focus, modelo 2001 y de color blanco transitaba sobre la calle Segunda con rumbo al poniente.
Al llegar al crucero formado con la avenida Ruiz, el conductor no guardó la distancia prudente ante la unidad móvil que iba al frente, y debido a esa falta de precaución fue a impactarla con la parte frontal contra el ángulo posterior.
Se trata de un pick up de marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2005, color blanco, que estaba parado de manera momentánea ante luz roja de semáforo.

...

Comentarios