911

Caen robacarros tras persecución

911
miércoles, 11 de enero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como resultado de un operativo de búsqueda, agentes municipales capturaron a dos sujetos que momentos antes eran perseguidos por un ciudadano, porque transitaban a bordo de un vehículo robado momentos antes a una empresa.
Los que se identificaron como Pedro "N”, de 46 años, conductor de la unidad móvil, y su acompañante, José Eduardo "N”, de 21, fueron detenidos dándoles lectura de sus derechos, los trasladaron para su certificación médica y turnaron a la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 2:40 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se suscitaba una persecución ciudadana entre la avenida Delante y Periférico.

Le marcan el alto
Con la descripción del pick up robado, los oficiales realizaron recorridos hasta localizar en la avenida Reforma y Lázaro Cárdenas, al carro de marca Nissan, Hardbody, modelo 1993, color gris y placas de circulación 96060A1.
Enseguida le marcaron el alto con señales audibles y visibles, deteniéndose metros adelante para descender ambos individuos y ser arrestados. El reportante se presentó en el lugar, para manifestar que el vehículo había sido robado de la empresa donde labora.

...

Galería de fotos

Comentarios