jueves, 19 de enero de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Caen robacarros tras persecución

Caen robacarros  tras persecución

Nissan, Hardbody, modelo 1993, color gris

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como resultado de un operativo de búsqueda, agentes municipales capturaron a dos sujetos que momentos antes eran perseguidos por un ciudadano, porque transitaban a bordo de un vehículo robado momentos antes a una empresa.
Los que se identificaron como Pedro "N”, de 46 años, conductor de la unidad móvil, y su acompañante, José Eduardo "N”, de 21, fueron detenidos dándoles lectura de sus derechos, los trasladaron para su certificación médica y turnaron a la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 2:40 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se suscitaba una persecución ciudadana entre la avenida Delante y Periférico.

Le marcan el alto
Con la descripción del pick up robado, los oficiales realizaron recorridos hasta localizar en la avenida Reforma y Lázaro Cárdenas, al carro de marca Nissan, Hardbody, modelo 1993, color gris y placas de circulación 96060A1.
Enseguida le marcaron el alto con señales audibles y visibles, deteniéndose metros adelante para descender ambos individuos y ser arrestados. El reportante se presentó en el lugar, para manifestar que el vehículo había sido robado de la empresa donde labora.
Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos