sábado, 25 de febrero de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Choca patrulla de frente en Tijuana

Choca patrulla de frente en Tijuana

La patrulla llevaba a tres detenidos.

AFN
Tijuana, B. C.

Una unidad de traslado de la policía municipal chocó de frente este lunes con una camioneta tipo pick up en la avenida Hector Terán Terán, a la altura de la colonia Jardín Dorado, en Tijuana.
Los primeros reportes señalaron que una de las camionetas invadió el carril contrario lo que derivó en la fuerte colisión impactando de frente ambos vehículos.
Rápidamente se registró tráfico masivo en la zona de alto flujo vehicular, a la par que llegaron los servicios de emergencia para atender a los heridos por el golpe.

Tres lesionados
Se informó que del percance se reportaron tres lesionados civiles, así como dos policías que iban a bordo de la unidad de traslado y presentaron leves contusiones, mientras que el más afectado fue el conductor de la camioneta tipo pick up.
Asimismo trascendió que la unidad de la municipal llevaba consigo a tres detenidos, mismos que fueron liberados en el lugar del percance.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos