lunes, 16 de enero de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Ejecutan con arma de fuego a dos hombres

Ejecutan con  arma de fuego a dos hombres

Una de las víctimas fue ultimada en la colonia Otay.

AFN
Tijuana, B. C.

Dos hombres fueron ejecutados durante la noche del pasado lunes, en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana, ambos por lesiones de arma de fuego en rostro y cabeza, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El primer hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la avenida Lázaro Cárdenas 606-B de la colonia Otay Constituyentes, lugar donde fue reportado el cuerpo un hombre –aún sin identificar– de aproximadamente 40 años con lesiones por arma de fuego en cuello y rostro.

Disparo en la cabeza
Mientras a las 21:54 horas fue encontrado el cuerpo de Julio Adrián Sánchez García de 20 años, quien presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza, esto en la calle Río Jordán 17117 en Infonavit Capistrano de la delegación Cerro Colorado.
Asimismo, la PGJE reveló que durante los 10 primeros días del año, han sido registrados 25 homicidios en Tijuana, siendo en promedio 2.5 personas asesinadas diariamente.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos