viernes, 24 de marzo de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Hurta un carro y trata de huir

Hurta un carro  y trata de huir

Jordan Giovanni “N” conducía un pick up de marca Nissan.

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras protagonizar una persecución en varias colonias de la zona urbana, elementos de la Policía Municipal detuvieron al que dijo llamarse Jordan Giovanni "N”, de 24 años, en posesión de un vehículo que había sido robado momentos antes en el fraccionamiento Villas del Real, tercera sección.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 6:14 horas reportaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que una persona perseguía al ladrón de un pick up de marca Nissan, sobre la avenida Reforma con rumbo al norte.
Enseguida los oficiales se dirigieron a la zona para realizar la búsqueda de la unidad móvil, misma que
observaron transitar sobre la avenida Reforma, entre las calles Estancia y Esmeralda, seguida del reportante.

Intenta huir
Por lo anterior optaron por marcarle el alto con señales audibles y visibles, pero el tripulante hizo caso omiso e incrementó la velocidad, para después tomar la glorieta de dicha área e incorporarse al bulevar Esmeralda y seguir con su escapatoria.
Los agentes emplearon técnicas para este tipo de persecuciones, al realizar maniobras hasta lograr que el conductor se detuviera en el mismo bulevar a la altura de la calle Río Yaqui, del fraccionamiento Valle Dorado, donde lo aseguraron dándole lectura de sus derechos.
El afectado identificó al vehículo como de su propiedad, que había sido robado momentos antes por el detenido, a quien trasladaron para su certificación médica y pusieron a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos