911

Intenta fugarse en moto robada

911
miércoles, 11 de enero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la posesión de una motocicleta que tenía reporte de robo, agentes municipales arrestaron al que dijo llamarse Sabas "N”, de 38 años, tras protagonizar una persecución policiaca en distintas colonias de la zona noreste.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que las 11:15 horas reportaron vía telefónica a la Estación de Policía Norte, para informar que habían visto una unidad robada entre las calles Sokolow y Pino, de la colonia Indeco.
Se trata de una moto de marca Honda, línea Invicta, color azul, modelo 2015, sin placas, la cual fue observada por los oficiales cuando llegaron al lugar del reporte. Al percatarse de la presencia policial, el conductor emprendió la fuga, iniciándose un operativo para su captura.

Capturan a sospechoso
En la calle Pino los elementos municipales le marcaron el alto con señales audibles y visibles, hasta detener la marcha entre las calles Sokolow e Inglaterra, de la colonia Lomitas, donde capturaron al sospechoso, dándole lectura de sus derechos.
Al sitio se presentó el reportante para identificar la unidad como de su propiedad, por lo que el presunto ladrón fue trasladado para su certificación médica, y quedar a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios