911

Arrestan a prófuga por narcomenudeo

911
viernes, 13 de enero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con una orden de aprehensión por narcomenudeo, elementos de la Policía Municipal aseguraron a la que dijo llamarse Adriana "N”, de 25 años, luego de ser reportada por hurgar en botes de la basura en la colonia Maestros.
Información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), señala que a las 1:30 horas solicitaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), presencia de agentes entre las calles Ignacio Altamirano y Quinta.
A versión del reporte oficial, una persona del sexo femenino hurgaba entre los botes de basura, mientras se asomaba al interior de las viviendas, lo que ocasionaba molestia e inseguridad a las personas.

La interceptan
Por lo anterior, los efectivos se presentaron en el lugar de los hechos, donde observaron e interceptaron de inmediato a la reportada, para proceder a revisar sus datos generales en el padrón de personas prófugas de la justicia.
En el sistema del C–4 resultó la joven con una orden de aprehensión en su contra, por el delito de narcomenudeo, motivo por el cual la arrestaron dándole lectura de sus derechos. Después la trasladaron a las instalaciones de la corporación para su certificación médica.
Finalmente, Adriana "N” quedó a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).   


...

Comentarios