Cierran tramos viales por lluvias

911
viernes, 13 de enero de 2017 · 09:47
Debido a la lluvia registrada desde anoche, agentes municipales cerraron el paso vehicular por los vados que conectan las distintas vialidades de la zona centro con el arroyo Ensenada, así como el de la calle Kende, rumbo a la colonia Invasión Bronce.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que esta medida preventiva también ya fue impuesta en el área de inundación que se forma en la calle Segunda, de la misma zona centro.
Los distintos sitios con paso de agua fueron acordonados para evitar que conductores a bordo de sus vehículos queden atascados o sean arrastrados por la corriente, como sucedió con las precipitaciones ocurridas al final del año pasado.
Cabe agregar que hace unos momentos quedó atorado un carro en el cruce de la calle Kende, luego de que un conductor retirara la cinta amarilla e intentara atravesar el agua, solicitándose una grúa para retirar la unidad móvil, mientras que el ciudadano fue sancionado por no respetar los señalamientos hechos por la autoridad municipal.

...

Galería de fotos

Comentarios