911

Cae un trío armado por robo a inmueble

911
viernes, 13 de enero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos sujetos y una mujer resultaron asegurados por agentes municipales en la delegación Maneadero, tras presuntamente meterse a un domicilio ajeno, donde ocasionaron daños y sustrajeron varios artículos en posesión de una pistola.
Se trata de los que dijeron llamarse Alejandro "N”, de 31 años; Brenda "N”, de 39, e Hipólito "N”, de 24, quienes fueron arrestados dándoles lectura de sus derechos, los trasladaron para su certificación médica y turnaron a la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 10:59 horas reportaron a través del C–4, que sobre la calle Francisco I. Madero, del llamado Cañón San Carlos, unas personas tenían retenido a un individuo por robo.
Oficiales se presentaron en el sitio donde les entregaron al más joven de los reportados, señalándolo como quien en compañía de las otras dos personas, ingresaron al predio en un carro de marca Honda, color blanco, para cometer los daños y el hurto.

Intentan huir
Al ser sorprendidos por los reportantes, la mujer brincó la barda perimetral y su cómplice les apuntó al parecer con un arma de fuego, para después emprender la fuga seguidos por empleados del propietario de la vivienda.
Debido a que los dos cómplices se escaparon, se formó un cerco policiaco en la zona hasta localizar a la adulta sobre la calle Francisco I. Madero, mientras que en el callejón Guadalupe, tras introducirse a un pequeño cuarto de madera, fue capturado el otro sujeto con la pistola.  
Enseguida fue acordonada el área, solicitándose la presencia de la Policía Ministerial del Estado y personal de servicios periciales, los cuales se hicieron cargo del arma. Los tres detenidos resultaron plenamente identificados.

...

Galería de fotos

Comentarios