911

Vuelca camión; muere conductor

911
viernes, 13 de enero de 2017 · 00:00
AFN
Tijuana, B. C.

El conductor de un camión de basura, falleció en Tijuana la mañana de este jueves cuando el vehículo en el que viajaba volcara en una ladera a la altura del Parque Industrial Valle Sur.
Hasta la tarde dse desconocen las razones que provocaron el accidente que fue reportado alrededor de las 10:50 horas en la avenida Valle Sur y calle Cedro de la delegación San Antonio de los Buenos, informó el director de Bomberos Tijuana, Carlos Gopar Uribe.
"De manera inicial nosotros lo habíamos manejado como posible lesionado, lamentablemente ya cuando hubo el acceso y se pudo revisar se tuvo que declarar  (muerto) en la escena por las condiciones que presentaba la persona”, declaró.

Identifican cuerpo
Señaló que en el lugar trabajaron dos unidades de rescate, una máquina extintora, enfocándose en la parte de la atención de la emergencia, prevenir riesgos suscitados con el incidente, controlado, y maniobras para la extracción del vehículo en el lugar.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, identificó el cuerpo como Luis Córdova, de 22 años de edad, quien cayó en un desnivel de 40 metros, volcándose en varias ocasiones, lo que provocó que el área de cabina prensara al conductor.

...

Comentarios