911

Atrapan a sujeto portando cocaína

911
sábado, 14 de enero de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

En un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Lomas del Hipódromo fue detenido un sujeto en posesión de más de medio kilo de cocaína que al parecer pretendía distribuir lo en la zona.  
La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Puertas del Sol lugar donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al percatarse de la presencia policial cambió de dirección.
Al notar esta acción los elementos descendieron de la unidad para intervenirlo pero el sujeto emprendió la huida iniciándose una persecución la cual culminó cuadras adelante cuando intentó ingresar a una vivienda.

ASEGURAN AL SOSPECHOSO

El individuo se identificó como Juan Carlos "N”, de 29 años, a quien los elementos procedieron a realizarle una revisión corporal encontrándole un envoltorio que contenía 589 gramos de un polvo blanco.
Al percatarse que las características eran similares al alcaloide conocido como cocaína de inmediato los agentes aseguraron al individuo.
Con el decomiso de los 589 gramos se evitó la producción de al menos 2 mil 945 dosis.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

...

Comentarios