911

Por distraerse choca en muro

911
sábado, 14 de enero de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por transitar en marcado exceso de velocidad y distraer su atención al conducir, un automovilista chocó a bordo de su carro contra dos muros de concreto, cuando transitaba sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia Aeropuerto.
Debido a la fuerza del impacto, el ocupante quedó atrapado en la unidad móvil con lesiones, por lo que personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM) tuvo que realizar maniobras para rescatarlo y llevarlo a un hospital de este puerto.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 03:33 horas de ayer reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el choque de un vehículo contra objeto fijo.

EXCESO DE VELOCIDAD
Oficiales del área de Tránsito acudieron al sitio, donde observaron a la persona lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, llamado que fue atendido por elementos de Rescate Urbano de la benemérita institución.
Posteriormente, los peritos dedujeron que el carro de marca Ford, línea Mustang, modelo 1997, de color negro, circulaba con exceso de velocidad sobre la avenida Reforma, rumbo al norte.
En un momento dado. el tripulante distrajo la conducción y dirección de la unidad.
Debido a la falta de precaución al conducir, impactó con la parte posterior izquierda contra un muro de concreto, el cual está en la entrada de vehículos de unas instalaciones, para seguir su trayectoria en reversa y chocar contra otra barda de concreto del mismo sitio.

...

Comentarios