911

Pescan a maleante por rapto y robo

911
sábado, 14 de enero de 2017 · 00:00
AFN
Tijuana, B. C.

Agentes ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones detuvieron el día de ayer a David Ignacio "N”, de 30 años, alias "El Chino” o "El Travieso”, en calles de la Mesa de Otay, quien está señalado como presunto "responsable de los delitos de secuestro agravado, robo de vehículo con violencia y robo con violencia”.
De acuerdo con las autoridades, el pasado 16 de abril de 2010, el susodicho y sus cómplices secuestraron a una mujer de 26 años afuera de su domicilio en Playas de Tijuana, se la llevaron en su propio vehículo, una camioneta Ford Windstar, amagándola con armas de fuego y la tuvieron 13 días en cautiverio.

ES RESCATADA
El 29 de abril del 2010 la mujer fue rescatada sana y salva por agentes de la Unidad Estatal Contra el Delito de Secuestro, en un operativo realizado en un domicilio de la calle Monte Elbrus de la colonia Linda Vista, en la delegación San Antonio de Los Buenos.
En dicha ocasión, fueron capturados tres de los secuestradores: Roberto "N”, alias "El Finito”, Juan Raúl "N” y José Baldemar "N”, alias "El Oso” y, posteriormente, dos elementos más del grupo criminal: Gustavo "N” y Javier "N”, alias "El Palillo”; en su momento se estableció que el jefe del grupo que secuestró a la mujer era David Ignacio "N”.
Luego que se cumplimentó la orden de aprehensión, esta persona fue internada en la Penitenciaria del Estado, quedando a disposición del Juez Tercero de lo Penal, dentro de la causa 286/2010, que se le sigue por secuestro agravado, robo de vehículo con violencia, y robo con violencia.

...

Comentarios