Turnan a tres sospechosos por robo a tienda

911
lunes, 16 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

A disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE), quedaron los tres sujetos asegurados por agentes municipales, tras presuntamente cometer un robo a mano armada en una tienda de conveniencia. 
Se trata de los que dijeron llamarse Jesús "N”, de 24 años; Samuel "N” y Manuel "N”, ambos de 37, a los cuales se les dio lectura de sus derechos, fueron traslados para su certificación médica y quedar a turnados ante la autoridad competente. 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 11:58 horas del pasado sábado, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que estaba activa la alarma de un negocio en el fraccionamiento Nueva Ensenada.

El operativo
Empleados del establecimiento que se ubica entre las avenidas Diamante y Vicente Guerrero, indicaron que un sujeto había llegado con el rostro cubierto y un cuchillo, con el cual los despojó del dinero de la caja registradora, para así darse a la fuga. 
Los policías informaron las características del sospechoso, realizándose un operativo de búsqueda. En esos momentos reportó el C–4 que sobre la Calzada Cortés iba un vehículo marca Chrysler, color verde, con tres individuos a bordo, uno de ellos huyó de la tienda antes referida.
Como resultado, la unidad móvil de marca Chrysler, línea Town & Country, color verde, modelo 1997, sin placas, fue localizada entre la avenida López Mateos e Iturbide, de la zona centro, donde arrestaron a sus ocupantes. 





...

Comentarios