911

Confirma necropsia muerte por gas LP

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia los jóvenes fallecidos la semana pasada perdieron la vida a causa de una intoxicación
911
martes, 17 de enero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Intoxicación con gas LP, fue la causa de muerte que resultó de la necropsia de ley practicada a los tres jóvenes fallecidos durante la semana pasada, dos de ellos en un departamento de la unidad habitacional Villa Colonial, y otro momentos después de ser hospitalizado.
Personal de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer que continúan realizándose diligencias por este hecho. Hasta el momento no hay algún indicio para señalar que los decesos fueron intencionales.
Como se dio a conocer con anterioridad, los fallecidos fueron identificados como Luis Enrique Ortega Zúñiga, de 24 años; Gerardo Aquino Franco, de 22; y Elfego Delgado Fabián, de 20, todos originarios de la delegación Punta Colonet.
Las llaves abiertas
El primero de los jóvenes trabajaba en un restaurante, mientras los otros dos estudiaban la carrera de Contabilidad en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 23:09 horas del pasado 12 de enero, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que había varias personas inconscientes en una vivienda.Oficiales se presentaron en el inmueble que se ubica sobre la calle bulevar De los Lagos Sur, a la altura de la calle Lago Aral, donde ingresaron para encontrar abiertas las llaves de la estufa, y que en el ambiente se percibía un fuerte olor a gas.En una habitación fueron hallados Luis Enrique y Gerardo sin signos vitales, mientras que en otro cuarto a Elfego sin que respondiera al llamado, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de este puerto, donde falleció momentos después.

...

Comentarios