911

Dejan choques tres lesionados

911
martes, 17 de enero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En un lapso menor a dos horas, durante la madrugada de ayer se registraron tres accidentes vehiculares en la zona urbana, lo que tuvo como saldo tres personas lesionadas, daños materiales en cuatro unidades móviles y en propiedad ajena.
Conforme a la información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el primer hecho fue el choque de un vehículo contra un objeto fijo, reportado a las 2:28 horas en el fraccionamiento Villas del Rey, segunda sección.
Oficiales dedujeron que transitaba el carro de marca Chrysler, línea Pt Cruiser, modelo 2005, color blanco, sobre la avenida Lázaro Cárdenas con rumbo al poniente. Metros antes del crucero formado con la calle Godínez, el conductor descuida la atención.
Enseguida se subió a la banqueta para circular por esta, hasta caer a un desnivel de aproximadamente cuatro metros, donde choca con la parte frontal contra un barda perimetral de concreto, donde el tripulante dejó abandonada la unidad móvil para darse a la fuga.

Choque en el centro
A las 3:14 horas, reportaron un choque entre dos vehículos en la zona centro. Aunque hubo dos lesionados, ninguno requirió traslado de urgencia. Los agentes determinaron que el pick up de marca Ford, F-250, modelo 1987, color gris, avanzaba sobre la avenida Gastélum hacia el norte.
En el cruce de la avenida Juárez, regulado en esos momentos con la luz roja del semáforo, el conductor no se detuvo, impactándose así con la parte frontal contra el costado derecho del carro marca Jeep, Liberty, modelo 2005, color azul, que circulaba con dirección al oriente y con preferencia de paso.      
Finalmente a las 4:02 horas se reportó el choque de un vehículo contra un objeto fijo en el fraccionamiento Buenaventura, donde estaba una mujer lesionada, misma que fue trasladada a un hospital.
Los oficiales dedujeron que transitaba el automóvil de marca Honda, Fit, modelo 2009, color naranja, sobre la avenida Delante con rumbo al poniente. Al llegar al crucero de la calle Mariano Escobedo, la tripulante descuidó la atención a la conducción.
Por lo anterior trazó una trayectoria hacia la izquierda hasta impactar la parte frontal izquierda contra el camellón central, volcándose  sobre el costado derecho, para de esa manera ocasionarse los daños y lesiones.

...

Comentarios