911

Cae por allanar la “Casa de Dios”

911
miércoles, 18 de enero de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Por allanamiento de morada, daños en propiedad ajena y robo en grado de tentativa, fue puesto preso un residente del ejido Oviedo Mota Reacomodo quien de manera por demás hereje se metió a un templo católico en Mexicali para robar, pero entre el sacristán y el cura lo hicieron conocer la justicia terrenal, mientras le llega la celestial.
El que está a la espera del juicio final es Jesús Armando "N” de 25 años, alias "El Chumamo”, quien es todo un pájaro de cuentas que tiene decenas de caídas a las jaulas de las autoridades, desde que era menor de edad.

En la madrugada
Resulta que a las 1:21 horas se recibió un reporte al 911 solicitando la presencia de la autoridad, toda vez que dentro de la iglesia de Cristo Rey, ubicada en la avenida López Mateos y la calle Independencia de la zona urbana de aquel núcleo ejidal, tenían a un sujeto contenido en los patios del atrio del centro religioso.
Fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública los que llegaron al ejido y se entrevistaron con el sacerdote del templo, quien les abrió la puerta donde tenían acorralado al ladrón, al cual aprehendieron los agentes y llevaron a la comandancia del Carranza.
 Luego se le canalizó al Ministerio Público del Km. 43 para que se hicieran cargo de hacerle las formulaciones del caso.

...

Comentarios