Controla Bomberos de Ensenada incendio en la colonia Morelos II

911
miércoles, 18 de enero de 2017 · 18:16

Ensenada B.C., 18 de enero de 2017.- En atención a un reporte recibido alrededor de las 8:40 horas de este miércoles, personal del XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Antonio Novelo Osuna, adscrito a la Dirección de Bomberos controló un incendio en la colonia Morelos II.

 

El titular de la dependencia, Guadalupe Marmolejo Ferrel informó que el siniestro en el que no hubo lesionados y del que aún se desconocen las causas que lo originaron, se registró al interior de una recicladora de refrigeradores ubicada sobre la prolongación Esmeralda.

 

Precisó que el incendio consumió refrigeradores, dos casas hechizas de madera ubicadas al interior del predio de la recicladora y espuma de poliuretano, siendo la quema de este último material el que derivo en una espesa nube de humo negra que pudo ser vista desde distintos puntos de la ciudad.

 

Guadalupe Marmolejo señaló que para controlar el siniestro se movilizaron cuatro máquinas extintoras de diferentes estaciones, participaron 16 elementos, así como el jefe de Batallón Edgardo Salinas y Gaspar Chávez, jefe operativo dela corporación.

 

Resaltó la participación de personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) y de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura, quienes acercaron pipas y maquinaria para coadyuvar en el control del incendio al interior del predio afectado.

 

Finalmente, agregó que elementos de Protección Civil Municipal arribaron a la zona para verificar que no hubiera riesgos mayores para los residentes de la comunidad en donde se suscitó dicho incendio.

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios