911

Portaba escopeta lista para disparar

911
miércoles, 18 de enero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de una escopeta recortada y 20 cartuchos, agentes municipales arrestaron al que dijo llamarse Iván Alejandro "N”, de 25 años, como resultado de un patrullaje que realizaban en la colonia Granjas El Gallo.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia a las 12:36 horas, por la calle Chopo donde observaron al individuo sentado en un piedra.

Intenta alejarse
Luego de ver la presencia policiaca, el sujeto tomó una actitud evasiva, por lo que fue interceptado pidiéndole que se levantara. Al realizarle la revisión precautoria, le encontraron entre su vestimenta un arma de fuego.
Se trata de una escopeta recortada con un cartucho en la recámara listo para ser usado, así como 19  cartuchos hallados en la bolsa de la chamarra que tenía puesta, por lo que enseguida fue asegurado.
Al detenido le leyeron sus derechos constitucionales, y trasladaron a las instalaciones de la corporación municipal para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

...

Comentarios