Aseguran embarcación con 57 bultos de marihuana

911
jueves, 19 de enero de 2017 · 11:59
Ensenada, B. C. - Un velero con 57 bultos los cuales contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, fue asegurado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México en las inmediaciones de Playas Rosarito, Baja California.
Datos oficiales indican que el miércoles, personal de la Armada de México pudo ubicar la embarcación  gracias a los trabajos de inteligencia, de recorridos marítimos y aéreos.
Una vez que se tuvo conocimiento de una embarcación tipo velero color blanco, que presuntamente transportaba material ilícito, infantes de Marina en tierra y Patrullas interceptoras por mar pertenecientes a la Segunda Región Naval, procedieron a la búsqueda.
Se localizó el velero de nombre "LOGOS” procedente de San Diego California, Estados Unidos de América, con una persona a bordo en alta mar, de sexo masculino de nacionalidad mexicana.
El hombre transportaba 57 bultos de presunta droga con características propias a la marihuana, con un peso de 1,100 kilogramos.
La persona, el velero y el producto asegurado fueron puestos a disposición ante el Agente de Ministerio Público del Fuero Federal en Ensenada, Baja California, abriendo la carpeta de investigación correspondiente.
Es de destacar que estas acciones son parte de las operaciones de inteligencia, patrullaje y vigilancia marítima que efectúa la Armada de México con el fin de garantizar la seguridad en las costas mexicanas.

...

Galería de fotos

Comentarios