Caen 4 sujetos por desmantelar vehículo robado

911
lunes, 2 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C. - Un total de cuatro sujetos resultaron asegurados por elementos de la Policía Municipal, después de ser sorprendidos cuando desmantelaban un vehículo en plena vía pública de la colonia Las Rocas, mismo que resultó con reporte de robo. 
Se trata de los que dijeron llamarse Eduardo "N”, de 44 años, Jorge "N”, de 41, Iván "N”, de 35, Roberto "N” y Gerardo "N”, ambos de 31, a quienes les leyeron sus derechos, los trasladaron para su certificación médica y turnaron a la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 14:22 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se suscitaba un desmantelamiento entre las calles Diamante y Fresno.

Verifican reporte
A versión del reportante, los sospechosos desbarataban un carro de color rojo con un hacha y herramienta, por lo que oficiales se presentaron en el lugar donde observaron un carro con las características antes referidas. 
Los agentes se acercaron a los individuos cuando desmantelaban la unidad, explicándoles el motivo de la intervención, sin embargo, estos se comportaron de manera impertinente, y por tal motivo procedieron a revisar el número de serie del carro.
En el sistema del C–4 resultó que el automóvil de marca Mazda, línea 323, color rojo, modelo 1994, serie JM1BG234R0708097, tenía reporte de robo bajo predenuncia número 863529/2016, por lo que enseguida fueron arrestados los cuatro sujetos.

...

Comentarios