Mueren tres en Maneadero; dos de ellos baleados

911
viernes, 20 de enero de 2017 · 11:56
Ensenada, B. C.- Con disparo de arma de fuego en la cabeza, fueron hallados los cadáveres de una mujer y un hombre, tirados en la zona rural de la delegación de Maneadero, motivo por el cual la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE) investiga el hecho. 
Los primeros datos dados a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indican que a las 00:01 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que habían dos personas inconscientes en la carretera Transpeninsular.
El reportante señaló que estaban sobre una entrada de terracería rumbo a la playa, en la parcela número 44, por lo que enseguida oficiales adscritos a la zona se trasladaron al sitio, donde efectivamente hallaron a la pareja tendida en el suelo.
Ambos presentaban una herida en la cabeza, motivo por el cual los policías pidieron el apoyo de una ambulancia, llamado que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes examinan los cuerpos para argumentar que no tenían signos vitales.
Por lo anterior los agentes municipales acordonaron el lugar del hallazgo y se solicitó la presencia de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como personal de servicios periciales, mismos que se hicieron cargo del reporte.  
   
Tras otro incidente informado al C-4 a las 06:00 horas, elementos de la Policía Municipal encontraron a una persona sin vida, suspendida de una cuerda en el patio posterior de una vivienda que se ubica en la calle Luis Mercado, de la delegación de Maneadero, parte alta.
Hasta el momento no han sido dadas a conocer las identidades de las tres personas fallecidas, así como más detalles del posible homicidio doble que se registró a medianoche.

...

Comentarios