Reportan más afectaciones viales por lluvias

911
viernes, 20 de enero de 2017 · 12:30
Ensenada, B. C.- Derrumbes de piedras sobre carreteras, encharcamientos y cierre de tramos viales en la zona urbana, fueron reportados esta mañana por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), como consecuencia de las lluvias.
Información dada a conocer hace unos momentos, señala que permanecen cerrados los vados que conectan al arroyo Ensenada con calles de la zona centro, asimismo continúan altos los niveles de agua sobre la avenida Reforma, a la altura de la Calzada de las Águilas.
También está formado el encharcamiento de la calle Segunda y avenida Macheros, de la Zona Centro; avenida Diamante y calle Tercera, de la colonia Hidalgo.
Empleados del XXII Ayuntamiento realizan esfuerzos para remover piedras por derrumbes sobre el bulevar Fernando Consag, a la altura de El Mosquito, de igual manera rumbo a la delegación de San Antonio de las Minas. 
La DSPM hizo un llamado a los ciudadanos para que en lo posible se mantengan resguardados en sus hogares. En caso de requerir apoyo vial, la corporación mantiene tres unidades al servicio de la población, con horario desde las 06:00 a las 22:00 horas, mientras dure la contingencia.

...

Comentarios