911

Identifica la PGJE a pareja asesinada

Josué Santana Migues, de 35 años, y Ailed Verenice Solís Larrañaga son los nombres de las personas ultimadas en Maneadero
911
domingo, 22 de enero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE), abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, cometido en contra de un adulto y una joven, quienes fueron hallados sin vida durante la noche del pasado jueves en la delegación Maneadero. 

Información proporcionada por personal de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, indica que las víctimas fueron identificadas como Josué Santana Migues, de 35 años, y Ailed Verenice Solís Larrañaga, de 20.

Como se dio a conocer con anterioridad, ambos difuntos presentaban disparos con arma de fuego en la cabeza, sus cadáveres estaban tirados en las inmediaciones de un rancho en la parcela número 44, que se ubica en la parte baja del poblado. 

El reporte
Fue a las 23:59 horas del pasado 19 de enero, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que había dos personas inconscientes junto a la carretera Transpeninsular, sobre una entrada de terracería rumbo a la playa.

Agentes municipales acudieron al sitio donde efectivamente encontraron a la pareja tendida en el suelo, motivo por el cual pidieron el apoyo de una ambulancia, llamado que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

El personal de la benemérita institución determinó que los cuerpos no tenían signos vitales, y  por tal motivo los elementos municipales acordonaron el lugar del hallazgo, para ponerlo a disposición de la Policía Ministerial del Estado (PME) y servicios periciales. 


...

Comentarios