Asaltan a taxista con arma blanca

Dos sujetos amagaron con un cuchillo a un transportista en la colonia Jalisco y fueron aprehendidos por los uniformados
911
lunes, 23 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Con cuchillos en mano, dos sujetos presuntamente amenazaron al conductor de un taxi que los transportaba a la altura de la colonia Jalisco, despojándolo del dinero que traía para intentar darse a la fuga y finalmente resultar asegurados por policías municipales.
Al que dijo llamarse Wilbert "N”, de 20 años, le encontraron un cuchillo con una hoja de metal de aproximadamente 20 centímetros de largo, con terminación en punta, mientras que a Juan Carlos "N”, de 23, otro de casi 19 centímetros.
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 12:08 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que en la calle Tlaquepaque se había suscitado un robo con violencia a un servicio público.

Amaga con cuchillo
Oficiales llegaron al lugar y entrevistaron al reportante, quien les dijo que momentos antes traía a bordo a dos individuos, de los cuales uno sacó un cuchillo y se lo puso a la altura de las costillas, mientras le exigía todo el dinero o de lo contrario lo acuchillaba.
El cómplice con otro cuchillo despojó al afectado del dinero, para ambos descender y fugarse a pie seguidos a distancia por el reportante, hasta llegar a un predio donde ingresaron. Los agentes dialogaron con el propietario del domicilio señalado, mismo que les autorizó la entrada. 
Los elementos municipales arrestaron al par de sospechosos armados, dándoles la lectura de sus derechos que les asisten, fueron trasladados para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE). 

...

Comentarios