Aseguran agentes a dos prófugos

911
lunes, 23 de enero de 2017 · 00:00
 Ensenada, B. C.

Por contar con órdenes de aprehensión por allanamiento y robo simple, elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos, como resultado de recorridos de vigilancia llevados a cabo en distintas colonias de la zona urbana.
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que el primer arresto se registró durante un patrullaje que oficiales realizaban a las 00:49 horas, entre las avenidas Diamante y Reforma, a la altura del fraccionamiento Nueva Ensenada.
Los agentes observaron al que dijo llamarse Jess Anthony "N”, de 49 años, cuando alteraba el orden en la vía pública, por lo que se acercaron a él para explicarle el motivo de la intervención, y practicarle una revisión precautoria.

Merodeaba entre autos
Entre sus pertenencias le encontraron una pipa de metal con residuos de al parecer mariguana, lo que permitió su inmediato arresto. Al revisar sus datos generales a través del C–4, resultó con una orden de aprehensión por allanamiento de morada.
Por otra parte, a las 5:20 horas, efectivos municipales que recorrían entre la avenida Ruiz y calle Segunda, de la zona centro, observaron al que dijo llamarse Ernesto "N”, de 26 años, cuando se asomaba al interior de los vehículos estacionados.
Los policías interceptaron al sujeto explicándole el motivo de su intervención, para cotejar sus datos generales en el sistema de C–4 y ser informados que tenía una orden de aprehensión por el delito de robo simple.
Cabe agregar que ambos fueron detenidos, dándoles lectura de los derechos que les asisten, fueron trasladados a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).           



...

Comentarios