Captura ciudadano a sujeto por robo

911
lunes, 23 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Cuando sujetaba varios objetos entre sus manos, un ciudadano sorprendió a un sujeto en el interior de su domicilio que se ubica en el fraccionamiento Lomas de la Presa, mismo que momentos después fue capturado por vecinos de la zona y agentes municipales.
El que dijo llamarse Ramón "N”, de 41 años, fue asegurado dándole lectura de sus derechos, lo trasladaron para su certificación médica y pusieron a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).   

Los retienen los vecinos
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 17:21 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que un grupo de personas tenían retenido a un individuo dentro de una casa en la calle Privada Puertecito.
Oficiales se presentaron en el lugar de los hechos, donde les entregaron al adulto y el afectado manifestó que momentos antes llegó a su vivienda, percatándose que la puerta presentaba daños en la chapa.
Al encender la luz observó al reportado cuando cargaba objetos de su propiedad entre sus manos, mismos que dejó caer al verse descubierto para intentar darse a la fuga, sin lograr su objetivo.  


...

Comentarios