Detienen a tres por transitar en autos robados

911
lunes, 23 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Como resultado de distintos patrullajes en la zona urbana, un total de tres individuos resultaron asegurados por elementos de la Policía Municipal, por la presunta posesión de vehículos que contaban con reporte de robo. 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que el primer arresto se registró cuando oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 00:46 horas, por las calles Aseguradores y Pino, de la colonia Morelos 1.
Observaron un carro de marca Honda, Civic, color gris, modelo 1999, placas 4END205, pasó un señalamiento de alto sin pararse, por lo que le hicieron señales audibles y visibles al conductor para que detuviera la marcha.
Sin embargo, el tripulante hizo caso omiso e incrementó la velocidad, iniciándose una persecución hasta la calle Roble, donde descendieron los dos ocupantes del automóvil para intentar darse a la fuga a pie con rumbos distintos. 

Robo de pick up
Fueron alcanzados metros adelante los que dijeron llamarse Bruno Alejandro "N”, de 35 años, y Enrique "N”, de 30, dándoles lectura de los derechos que les asisten. Al revisar los datos del vehículo a través del C–4, resultó con el reporte de robo bajo averiguación previa número 102001201700754.
Por otra parte, a la 1:58 horas, por reporte vía telefónica a la estación de Policía Norte, elementos municipales fueron informados que se suscitó el robo de un pick up marca Ford, Ranger, propiedad de uno de un habitante de la colonia Rosas Magallón.
El sospechoso iba a la altura dela calle Calafia de la misma colonia, por lo que agentes se trasladaron a dicha zona para interceptar a la unidad móvil a la altura de la entrada del fraccionamiento Montemar, cuando era conducida por el que dijo llamarse Ricardo "N”, de 23 años.
Al revisar en la base de datos del C–4, el vehículo resultó con un reporte de robo bajo pre denuncia número 52399/2017, lo que permitió el arresto del sujeto, dándole lectura de sus derechos. Ambos recibieron su certificación y fueron turnados a la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).


...

Galería de fotos

Comentarios