911

Investiga PJGE a estrangulada

Autoridades de justicia realizarán pruebas genéticas a la víctima de asesinato para conocer su identidad
911
martes, 24 de enero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE), le realizará pruebas de comparativa genética, a la mujer víctima de asesinato hallada a inicios de este año, en un arroyo que se ubica junto al fraccionamiento de Lomas de la Presa.
Personal de la fiscalía estatal en este puerto, dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, debido a que los resultados de la necropsia de ley practicada por el Servicio Médico Forense (Semefo), refieren que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.
Cabe precisar que hasta el momento no ha sido identificado el cadáver de la mujer, debido a que fue hallado con avanzado estado de descomposición.

La hallan sin vida
Fue el pasado 2 de enero, a las 15:48 horas, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que había una persona de sexo femenino sin vida en el sitio antes referido.
Agentes municipales acudieron al lugar del hallazgo, donde efectivamente estaba el cuerpo de la fallecida, motivo por el cual acordonaron el área para ponerla a disposición de la Policía Ministerial del Estado (PME) y servicios periciales. 

...

Comentarios