Identifican a mujer estrangulada

El cuerpo fue hallado en un arroyo al noreste de la ciudad el 2 de enero
911
viernes, 27 de enero de 2017 · 14:04

Ensenada, B. C.- Como Karla Cristina Gaytán Romero, la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE) identificó a la mujer que fue estrangulada y hallada en un arroyo que se ubica junto al fraccionamiento de Lomas de la Presa.

La víctima de homicidio permaneció desaparecida desde el 10 de diciembre de 2016; familiares difundieron a través de las redes sociales que había salido de su domicilio en esa fecha, rumbo a un evento de una iglesia.

Fue el pasado 2 de enero, a las 15:48 horas, cuando reportaron a través del C-4 que había una persona de sexo femenino sin vida en el sitio antes referido, mismo hallazgo que fue corroborado por agentes policiacos.

El cuerpo que presentaba avanzado estado de descomposición, lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necropsia de ley y determinaron que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

La fiscalía estatal ordenó realizarle pruebas de comparativa genética, para determinar que se trataba de la misma persona que estaba desaparecida.

...

Comentarios